Habitación Single



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, me inetresaria saber el precio de esta habitacion para estadia prolongada. Me confirman por favor los valores?
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, me inetresaria saber el precio de esta habitacion para estadia prolongada. Me confirman por favor los valores?
Muchas gracias!!!

rousee3@hotmail.com

Karina dijo...

Hola buenas tardes me interesaria saber el costo de la habitacion singular para estadia prolongada ya que estudio y trabajo en capital, espero respuesta mi nombre es Mariano y trabajo en Nextel
mperez@telcelsa.com.ar
kbarone@telcelsa.com.ar

Saludos
Mariano
4313-0730 int. 125

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lucrecia, y quisiera saber si me podrias pasar via mail los precios de la Habitacion Singler y la de cama de 2 plazas.-
lupipooh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Natalia y quisiera saber el precio de alquiler mensual de esta habitación y si solicitas depósito.
Mi correo es zhunzha@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

hola me gustaira saber el precio de la habitacion single, mi mail es leotactac@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar los precios de las habitaciones a mi mail lgblrs@gmail.com

Chiquita dijo...

Hola! me mandarias los precios de la habitacion individual, con cama single y doble a mi mail delfigrondon@hotmail.com

Gracias!!

Unknown dijo...

Estimado Humberto necesito la cotización para una habitación Single para estadía prolongada por estudios, mi correo es marco.yanez@bebemundo.ec

En espera de sus gentiles comentarios me suscribo.

Marco Yanez Serrano

Anónimo dijo...

Podría por fvaor enviarme presupuesto de las dos mas económicas para un mes de estadía a econtreras.eljuri@gmail.com gracias