Habitación con Cama 2 Plazas



6 comentarios:

claudia castiblanco dijo...

hola...me podrías confirmar el precio de alquiler de esta habitacion?? mi mail es claocast@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber el precio de esta habitacion y la tendrias disponible para los primeros dias de Febrero.
Mi mail es: pnk669@live.com.ar
Gracias.

Anónimo dijo...

hola desearia saber si hay aun el ambiente de cama 2 plazas. gracias el costo y los servicios que brinda gracias. joedsaro10@hotmail

Anónimo dijo...

Hola, me interesa esta habitación, cuanto renta por un mes? hay otra opción cómoda para una residencia mas o menos permanente? mi mail es htiduy@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

hola queremos saber cuanto cuesta la habitacion y los requisitos de ingreso.escribenos a gonzalezdelsur@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo estaba buscando por el alquiler de departamentos en buenos aires, y me gustaron estas fotos, asi que me gustaria saber un poco mas.... por ejemplo el precio? sigue en disponibilidad?
Les dejo mi mail: carlafer121@gmail.com
Muchas gracias!